CABRILLAS COCIDAS

Cabrillas frescas, limpias, seleccionadas, cocidas, envasadas con agua y sal y esterilizadas, únicamente para cambiarles el agua y cocinarlos al gusto del consumidor.

Realizado artesanalmente y sin conservantes, obteniendo un producto de gran calidad y de unas condiciones higiénicas garantizadas.

Caracoles Núñez

Os damos la bienvenida a nuestro blog. En este espacio os contaremos las novedades sobre nuestros últimos productos, el catálogo de platos preparados y nuestra especialidad en venta de caracoles, tanto cocidos como elaborados en ricas recetas.

La seña de identidad de nuestros platos se basa en usar la cocina mediterránea como guía, de manera tradicional y artesanal, de manera que nuestras recetas no llevan ni colorantes ni conservantes. Además son 100% naturales, elaboradas con Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) y libres de gluten.

Ofrecemos platos gourmet de calidad al mejor precio, con la facilidad de que puedes consumirlos cuando quieras, ya sólo tienes que calentarlos y listo.

Si quieres más información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o llamarnos al 955 60 54 78.