clock-iconL-V 9:00 - 14:00 / 16:00 - 20.00) S (9:00 - 13:00)   clock-icon663 65 98 12

logo
tienda

Caracoles Núñez

Venta de caracoles vivos, cocidos y guisados de las siguientes variedades: blanquillo o caracolillo (Theba Pisana), cabrilla (Otala Lactea) y bover ó burgajo (Helix Aspersa, caracol común).

Nuestros caracoles se distinguen por ese toque tradicional y andaluz, realizado artesanalmente, primando la utilización de materias primas de nuestra zona de origen, sin colorantes ni conservantes, dando un sabor característico.

Caracoles Núñez dispone de varios formatos y envases listos para calentar y servir, adaptándonos según las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros caracoles, gracias a su continuo cuidado y trazabilidad, gozan de una gran calidad y de unas condiciones higiénicas garantizadas, cumpliendo la normativa de sanidad vigente y respetando las buenas prácticas de higiene, empresa inscrita en el RGSEAA.


CALIDAD
Caracoles Núñez pretende ofrecer a los clientes seguridad, continuidad en el suministro y transporte adecuado para el caracol, llevando a cabo las entregas según sus necesidades. Garantizar a los comensales una tranquilidad sanitaria y alimentaría absoluta, con un sabor capaz de satisfacer a los más exigentes paladares.

Caracoles Núñez tiene como objetivo la calidad y el medioambiente en la actividad que desarrolla en su área de negocios, definida por su Dirección General implantando un Sistema de Gestión de Calidad, siendo nuestra política de Calidad orientada principalmente a esforzarnos por dar respuesta, a aquellas necesidades a las que se enfrentan nuestros clientes.

Establecemos las siguientes pautas donde enmarcamos nuestro sistema:

- La calidad de nuestros productos, entendiendo como calidad la satisfacción plena del cliente tras la realización de nuestros trabajos y el esfuerzo de mejora continua que de modo interno nos proponemos desde Caracoles Núñez mediante continuos seguimientos y análisis de resultados orientados siempre a tener conocimiento de qué y cómo podemos evolucionar dentro de nuestras actividades.

- La búsqueda de soluciones de forma continua a cualquier desviación que mediante la implantación de este Sistema podamos detectar es sin duda una gran perspectiva de avance y conocimiento de cómo deben desarrollarse nuestros trabajos.

- Ponemos todo nuestro interés en la formación continua de nuestro personal y llevando a cabo planes internos de formación, manteniéndolos siempre capacitados para desarrollar nuestros trabajos de la mejor forma y con la mayor eficiencia posible.